miércoles, 8 de diciembre de 2010

de todo un poco en fin de año...










Bueno, bueno! ya estamos casi a final de año...se ha pasado volando no?...
Pero a pesar de las prisas, ir de un lado a otro todo el día, también hay tiempo para hacer pequeñas cosas que nos alegran el día a día, de esta vida loca.
Como por ejemplo, Mad Men, que como muchas de ustedes...ya han visto y disfrutan.
Y lo mejor hacer intercambios y compritas...
He realizado mi segundo intercambio con una personita, a la que sigo desde hace mucho y todo lo que hace y muestra en su blog es precioso y rico! Lolita Blahnik, me llegó un precioso gorrito para mi peque y unas Veilas de ensueño y una madeja de lana Katía, que ya usaré en un gorro para mí, cuando tenga unos díitas. GRACIAS PATRI y sobre todo por la espera : )
Ay y me regalé unas chapitas bellas de Eva, su blog es para mí de una belleza y delicadeza incomparables, Lyn Newhouse.
Que más...ah que ilusamente me acerqué a H&M pesando que podría ver, que no comprar...algún vestido de Lanvin... ja (en tono irónico), nada de nada...eso sí me compré una bolsa de estas de tela, que para cachureos varios vienen siempre bien, y la compré por que sobre todo ayudaba con mi compra a Unicef.
Y mandarinas, que comemos de capitán a paje, por qué nos encantan y así según yo espantamos los catarros.
ahhhhhhhhhh y la postal, es un regalo y lo tengo cerquita, para no olvidarme que tengo que volver a grabar, pronto! (que ya esta bueno, hombre!!!!!) Gracias Yorki ( mi cuñada) Nube de Lana.
Intentaré volver pronto con mis creaciones navideñas, decoración variada, y algún "hágalo usted misma".
Mandarinas para todas y gracias por estar por ahí.

6 comentarios:

  1. Que imagenes mas bonitas!!

    Me han encantado los mitones, yo estoy aprendiendo a hacerlos a ganchillo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas Macarena, gracias por incluir mis chapas ;D
    Es verdad, en fin de año hay que hacer balance... Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Q bonitas fotos. Cuando he visto la imagen de Lanvin al principio pensé q era la camiseta, jeje.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. me pirria el bosque que puebla ese sobre!
    qué de cosas lindas nos enseñas hoy! mandarinas para ti también ;)

    ResponderEliminar
  5. qué bonito lo del intercambio bloguero. La vuelta a la comunidad, las pequeñas cosas hechas a mano.

    Feliz balance de año!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    me ha gustado mucho lo del intercambio de regalos.
    también me ha gustado el resumen que has hecho de barcelona, me hace feliz que os hayais sentido bien recibidos.

    hasta pronto!

    angie

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...