lunes, 5 de diciembre de 2011

c a r i ñ o m a l o

Aquí estoy por fin queriendo hacer los cambios, para mi blog!
No sé si lo estoy haciendo bien, pero quiero cambios YA!!!
Hace mucho mucho tiempo, quería que mi blog se identificará con algo...y buscando y buscando dí entre mis recuerdos, con el título de una canción " cariño malo", y con el recuerdo de un garito de igual nombre que en la época de la universidad, en la ciudad donde estudié estuvo de moda...fuí pocas veces, pero siempre me lo pase genial.
Era súper divertido cantar, entre copa y copa está canción...no faltaba quien la cantaba con nostalgia, a otras le bajaba la pena, a otras la risa y otras guardamos el titulo para alguna vez sacarlo a la luz, en tu blog!
Sigue siendo el blog de Macarena gl, pero ahora empieza MI MARCA !!! :D
Espero os guste, tanto como a mí.
Buenos días ;D

5 comentarios:

  1. Hola guapa, asi que carino malo!!!..yo conosco perfectamente la cancion y al igual que tu la cantaba en la universidad entre copas..ajjaja...Asi que te vamos a reconocer por ese nombre!!! estonce felicidades ...vamos a empezar la estrategia de marketin de carino malo...Un beso y suerte
    iela

    ResponderEliminar
  2. Pues si apetece cambios, a por ellos...

    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!!!!!! te deseo lo mejor en esta nueva etapa!!!!!!! te apoyo!!!!!!!!

    Besitos enormes

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el nombre.Siempre es bueno hacer cambios cuando una lo necesita.Yo lo hice y fue para mejor...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...