jueves, 29 de diciembre de 2011

días navideños...














No quería que se fueran los día navideños, sin mostrarles algo de la decoración de casa...
este año he dejado casi todo guardado, he sacado poquito más 2 o 3 cosas que he comprado, un amigo me trajo de su pueblo ramas y ese es mi árbol...
Hice galletas y nos encantaba a todos entrar en casa y que oliera tanto a galletas de mantequilla y vainilla recién hechas.( Jk me dijo " este olor se esta quedando sin dudarlo en la memoria de los niños ).
Espero de corazón hayáis tenido una linda navidad y/o una mejor llegada mágica de reyes.
Un beso.

4 comentarios:

  1. Feliz Año Maca!

    que bonitas imagenes y que razon tiene JK con el olor

    Disfrutad de estos dias!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes. Yo también te quiero desear una gran entrada de año y mis mejores deseos!!

    http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog ! Te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Felíz año !

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...