martes, 22 de mayo de 2012

tomamos té!





Que tal, como va todo queridas...
Espero que bien y qué por lo menos el tiempo allá donde estés, sea más agradable que por acá, que un día cojes paraguas y bufanda y al otro llegas corriendo a ponerte camiseta...
Yo con esta semana que me tomado de "calma/estrés controlado", ya voy cogiendo el ritmo, y más haciendo  qué deshaciendo ideas y proyectos.
Esto que muestro hoy es parte de las últimas piezas, que he sacado del horno.
Estoy súper motivada y feliz.
Por otro lado me voy haciendo de a poco con el nunca "bien ponderado" photoshop, para intentar hacer del blog un espacio más agradable y que no se demore mil años en abrir las fotos, siempre ha sido mi talón de aquiles, "maridito me enseñaba, mujercita que a los 2 segundo olvidaba"...ja, pero ahora como lo necesito, me hice con una hoja de proceso, y aquí estamos. 
Intentaré hacer un catálogo, con todas las piezas que tengo y también tengo la idea de hacer post mas seguidos.
He pensado en posts  de mi lado "cocinita" y también de un apartado para darles a conocer blogs que me interesan.
Bueno despacito y con buena letra...verdad? 
Tienes, planes, desafíos, deseos...????? cuéntame, ya! :D
Besos mil.
( pd: ya van casi 20.000 entradas, no me lo puedo creer....siento que debería agradecerles a todas y cada un@ vuestro tiempo...GRACIAS MIL
pd2: si se dan cuenta no puse tilde en la o, de estampación, es mi primer ejercicio fotoshopero, ja...disculparme!!)

5 comentarios:

  1. ohhh me encanta, que bonito!! Se puede secar al horno normal? Te ha quedado muy chulo!

    Y sí, tu abuela tenía razón sobre las cerezas, casi con un ataque de no-paciencia las arranco una semana antes ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Animo! Que lo del maridín que explica y la mujercita que olvida, ¡me suena y mucho! Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esos momentos de creatividad desbordante y de ilusión por empezar con nuevos retos. ¡Que sigas así!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus cerámicas estampadas!! bellas! Con la Marita las comentamos el lunes sentadas en torno a un chacarero y churrasco queso en la Fuente Alemana! jijij Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus cerámicas estampadas!! bellas! Con la Marita las comentamos el lunes sentadas en torno a un chacarero y churrasco queso en la Fuente Alemana! jijij Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...