lunes, 30 de julio de 2012

veranito, veranito...






Que tal, cómo va ese veranito...por acá a días bien, a días menos...pero supongo qué
es un estado natural  o normal, cuando hay que tomar decisiones, o esperar a que todo te lleve a ello.
Por suerte nuestro piso, (el que alquilamos), tiene un jardín de lujo, precioso verde muy verde...
tratamos de cuidarlo y mimarlo mucho, aunque debería estar mejor, ya sabéis que aquí son solo 
dos meses de buen tiempo y el resto entre heladas, fríos y nieves es difícil tenerlo verde y frondoso, 
como quisiéramos.
Pero es lo que hay, y nos viene de maravillas, hemos puesto un piscina  más grande y los niños han 
disfrutado como enanos, y yo todas las tardes un ratito en mi tumbona rosa, ja!, me pongo a tomar
el sol,  me meto al agua, leo, tejo y así capeamos los días, sino cogemos todos los bártulos y 
nos vamos a la piscina publica más cercana.
Luego paseamos por la ciudad, los llevo al parque, tomamos un helado y así...
Todavía queda un mes de verano, de vacaciones, viene el cumple del peque =)
y si todo va bien, o más seguro, ya no sé.... capaz que hagamos maletas por ahí por Septiembre, para
irnos por ahí.
Pero por ahora seguiremos disfrutando del jardín.
No les había mostrado mi nueva mochila, es turquesa, la más linda del mundo
y me la han regalado mis amigos.
Besos y que tengan un linda semana soleada. (o menos lluviosa y fría las del otro lado del charco).
=)





10 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Gracias por tu comentario, linda!!

    Q belleza de fotitos :-)
    y esa mochila me encanta!!! El turquesa es mi color :-)

    Gracias por compartir estas cositas tan lindas!!
    (voy a Salamanca en nada, ojalá nos podamos ver un ratito!!!)

    Muackss
    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Macarena los granny squares...estoy aprendiendo a tejerlos...son una cosa divina

    ResponderEliminar
  3. Qué imágenes más preciosas!!Qué bien se lo deben pasar los peques en vuestra piscina!bss!

    ResponderEliminar
  4. Una tumbona rosa???? jajjajaja, me parece que no se puede ser tan divina a la hora de tomar el sol. Tu si que sabes jajajja ;)
    Vamos a ver si lo conseguimos Macarena, voy a mandarte un mail desde otra cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las pompas!!!! Feliz semana!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Hola Maca¡¡ que genial con un jardincito y todo, que agustito se debe de de estar¡¡¡¡ Ya he recibido hoy la postal, y quiero darte las gracias por esta iniciativa, no sabes lo que me he emocionado al recibirla, mi remitente es Ana Montacout de Buenos Aires, nada menos¡¡¡ Una chica que me ha parecido supercariñosa y que me ha mandado un regalito hecho por ella y unos sobrecitos de su te preferido. Así que como sin Ti no hubiera tenido esta experiencia otra vez GRACIAS¡¡¡¡ Un beso y que sigas disfrutando¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Maca, no soy fan del verano, soy bicho de frío, pero tus fotos son preciosas! Se nota que lo disfrutan muchooo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué de colores! Huele a verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Te conté alguna vez que viví en Salamanca cinco años? Estudiando, claro. Cuando he vuelto de visita veo que está mucho más bonita que hace años, pero de todas formas el verano debe de ser duro ahí... Qué bien que tienes algo de verde donde refrescarte...!

    ResponderEliminar
  10. Ya me estaba preguntando en donde vivías y aquí leo que en Salamanca.... se ve muy verde tu jardín... que placer!

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...