martes, 7 de agosto de 2012

navegando...




Unas queridas amigas, me han enviado lanas. 
Preciosas lanas naturales, de colores mágicos.
Ando revuelta, como navegando...lo mismo amanezco optimista como por la tarde se me llena 
la cabeza de pájaros negros como cuervos.
Mis amigas qué saben que éstas manos que Dios me dio, son mi salvación mental me envían cargamento. 
Y yo desde mi alma se los agradezco infinitamente.
De aquí hasta que no sepa que hacer, solo tejeré.
Y mientras escribo, escucho esto.
Un buen martes para todas ;)

32 comentarios:

  1. Hola linda Maca
    Pues vuela y disfruta arriba y abajo

    Preciosas lanas q se convertirán en bellas joyas hechas pot ti

    Reina, comienzo a preparar un monólogo q estreno el 1 de septiembre así q imposible leer y comentar a diario, espero q sepas perdonarme oopssss
    Me lleva mucho tiempo estar preparada para mi trabajo

    Entraré de vez en cuanto y os saludaré!! :-)

    Besazos de colores

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tranquila, preparate super bien, que luego aquí seguiremos
      las que nos hace bien, recibir tus visitas y lindas palabras.
      Suerte =)

      Eliminar
  2. Que lindas lanas y que lindas amigas...Excelente forma de ampliar la gama de colors y crear nuevas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno es que tu pq lo sabes, pero para una ignorante en lanas como yo, es flipante lo que hay en lanas. En una mercería de mi barrio es que lo flipas, un día me quedé mirando el escaparate y... aluciné y me maravillé... de todo tipo de grosores, de colores, con mezclas de tonos, con.... todo... yo vamos estaba con la boca abierta... la dueña de la tienda si me vio desde el interior debió de partirse de risa. Hasta tenían una agujas de punto XXXXXXL con lanas XXXXXL que había visto por internet y pensé que eso solo existía en japón o por allí... flipante, no me extrana que tu estés tan contenta con tu lanas hija. Disfrútalas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita, ya me podrá dar usted la dirección de esa mercería.
      Que para un futuro viaje a Madrid, me paso =)
      Gracias por tus palabras y tu tiempo.

      Eliminar
  4. Maca, aparta todo lo que puedas los pájaros negros y dedícate a mirar en la dirección de la luz, de las lanas y de tus amigas. Olvídate de lo demás y sonríe, sonríe todo lo que puedas aunque sea un ejercicio que tengas que obligarte a hacer.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Tus amigas te conocen bien y saben como alejar esos pájaros negros a cambio de madejas de lana de colores...que bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buen regalo!
    Yo llevo una temporada bastante baja y las lanas y la aguja de ganchillo me ayudan mucho a darle otro aire a mis días.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que colores y que lanas por dios , yo estoy con una cosa tan rara, ya no puedo mas de blogger , no se, creo que necesito descansar de interner, las lanas y todo
    ufff, si supieras cuanto me cuesta hacer una entrada :(

    que harás con estas bellas lanas?
    que colores mas bellos por dios , un besito

    ResponderEliminar
  8. Buen martes!!! Y que salga lindo todo lo que tejas!
    beso

    ResponderEliminar
  9. que lindas!
    cuanto color
    que saldrá de ahí???
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  10. Los colores son divinos ya verás como te despejan la mente, mientras juegas con ellos.

    ResponderEliminar
  11. que buena onda! y que amigas geniales! ;)

    hermosas lanas, hermosos colores!!!

    animos!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Pues sigue navegando agarrada a tus lanas de colores y dejándote llevar por la corriente, si es lo que te apetece.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    llegó el cartero!
    y la prueba aquí: http://losviajesdepototo.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hermosas lanas !!!
    christel

    ResponderEliminar
  15. Nada de pájaros negros, tienes tanto talento sácalo mi niña! como me gustaría tenerte más cerca...te envío un abrazote y mil gracias por que existes.

    ResponderEliminar
  16. son preciosas!!
    Recibí mi intercambio postal y me encantó todo.

    Gracias por la iniciativa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que en algún post lo mostraras.
      Gracias por pasar, un beso =)

      Eliminar
  17. Que buenas amigas esas!!! que las disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. cariño malo: es verdad q vas a hacer otro amigo invisible por carta?? dale q si? jajaja :D
    muy linda las lanas, a mi mamá le encanta tejer y a mi me encanta mirar como lo hace !
    saludos amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero antes de navidad intentar hacer otro ;)
      Ya te contaré.
      Mil besos.

      Eliminar
  19. Hace un montón que no escuchaba a Gatti! Lindas lanas, los colores seguro te alegrán, lo mismo saber que cuentas con amigas que piensan en ti. Ojalá todo se alegre más pronto de lo esperado. Mi abrazo, aunque sea virtual.

    ResponderEliminar
  20. pero qué lindo regalooo! que las disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  21. Yo estuve casi 6 meses con bajón, en piloto automático para cumplir con lo básico... y de cosas creativas solo tejí... como obsesa, crochet sin objetivos, de a poco fui encontrándoles sentido, y terminé haciendo unos chales a mi mamá y hermanas.... y volviendo a mi, a hacer las cosas que me gustan, al blog.... tejido medicinal!

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...